martes, 18 de septiembre de 2012
Short film b/n: prólogo
Determinados días te levantas cansado. Pausa. Te entran ganas de romper algo. Pausa. Remueves el café con despreocupación. Miras las noticias. Afuera ruge el viento y agita bolsas de plástico delante de tu ventana. Pausa. La firmeza de las estructuras se ha revelado frágil. Cualquier cosa puede significar cualquier cosa. Pausa. La incertidumbre es palpable. La incertidumbre huele a frío y brilla sobre una carretera mojada. Pausa. En cualquier momento puedes resbalar. No sabes qué viene a continuación. Pausa. No saber qué viene a continuación. El siguiente movimiento. Pausa. Acostumbrados ya al desasosiego suburbano. Un ruido de fondo. Pausa. Los zapatos de Dorothy aquí no serían ni rojos ni plateados. Pausa. El camino de baldosas amarillas aquí no sería de baldosas amarillas. Pausa. Pero hay. Una luz. Lejana. Se ve. Pausa. Con los ojos. Pausa. Pegados al cristal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
-
1. No hay que echar guisantes a la ensaladilla rusa. Ni a nada. Es más, no hay que comer guisantes. 1.2. A no ser que sean crudos. Directame...
No hay comentarios:
Publicar un comentario