martes, 18 de septiembre de 2012

Conexiones fortuitas

En sentido wittgensteiniano no me estoy volviendo loco, eso está claro, pues no he sufrido cambio repentino de carácter alguno, ni más o menos repentino. Yo no soy de los que cambian, como dijera Guy Debord, aunque esto no viene a cuento para nada. El caso es que Elliott Smith se murió en octubre de 2003. En la Rockdelux de diciembre de ese mismo año hay un reportaje sobre Elliott Smith. En otro número de Rockdeluxe, de 2010, hay un reportaje sobre Jem Cohen, y justo después de mirar ambos números (estaba buscando algo que no tiene nada que ver con esto, por cierto) me encuentro con que hay un vídeo de Jem Cohen en el que aparece Elliott Smith. A mí esto me parece que mola bastante. Como si el azar por sí mismo dibujara conexiones y generara órdenes y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario