sábado, 2 de julio de 2011

Salir, beber...

Voy a escribir otro post insustancial. Me pongo a ello. Ahora mismo. Estoy en ello ahora mismo, de hecho. Bien, prosigamos. Me levanté sobre las tres y media, me hice un zumo de naranja con cuatro naranjas. Me bebí el zumo. Me hice dos tostadas. Me comí las dos tostadas. Bebí Sprite y luego café y luego otro poco de Sprite, porque a mí el agua no me gusta y bebo Sprite en lugar de agua, no siempre pero casi. También tomé una aspirina, para el dolor de cabeza. Me puse a ver una película muy mala en la cuatro sobre un negro que aprece en la Edad Media y tal. Me hice un bocadillo de pechuga de pollo, me lo comí y bebí más Sprite. Fumé un cigarro, a pesar de que tengo la garganta destrozada de tanto fumar y beber ayer. Y el martes. La resaca del martes duró casi hasta ayer mismo. Me lo pasé bien el martes. Me lo pasé bien ayer. Y otros días. El martes perdí el móvil, un tipo muy raro y desconocido, en los conciertos de la plaza mayor, empezó a darme besos en la cabeza, provocando mi huida, porque no me gusta que tíos desconocidos me persigan para besarme la cabeza. Ni la cabeza ni nada, vaya. Tíos desconocidos, digo. El móvil lo encontró luego un amigo y lo recuperé. Casi se me rompen las gafas porque estuve bailando Sarri Sarri subido a caballito encima de otro amigo, rememorando otra vez, hace años, en que lo hice subido a hombros, y, claro, se me cayeron las gafas. La otra vez me caí, me desmayé y tuve que ir al hospital, aunque podría no haber ido porque ni me abrí la cabeza ni nada. Fue en Gijón. No debería rememorar cosas así. Es peligroso. No por pesar poco debo ser zarandeado por los aires así a lo loco. Y, en fin, otras cosas que no recuerdo. Y otras que no voy a contar. Ayer era de tranquis, pero parece que algunas personas incluyen en el concepto de tranquis la elaboración de cócteles y de zombizumo. El zombizumo, al parecer, incluye martini y ron blanco, pero el que hicimos sólo sabía a kiwi. Sabía dulcísimo y a mí el dulce no me gusta demasiado. Yo le debo fidelidad a la cerveza. A la cerveza y al Barça, claro. Creo que esta noche va a hacer calor y se podrá ir en manga corta. Creo, pero nunca se sabe.

2 comentarios: