domingo, 10 de julio de 2011

Plagiadores hijos de una hiena

Vamos a ver, quien quiera plagiarme, por favor, que no cambie los putos textos. Que me plagien, bueno, ya lo han hecho más veces, me siento muy halagado, muchas gracias, pero que cambien los textos me molesta.
Aquí, por ejemplo. En fin, chico, la mayoría de esos textos los escribí yo. ¿De verdad crees que los has mejorados con tus putos-cambios-totalmente-subnormales-y-perdona-que-me-ponga-violento? Ya sé que tampoco van a cambiar el destino de la literatura, pero, vamos, que los escribí yo y me molesta que los cambien. Ya si no intentara apropiárselos sería la hostia.

5 comentarios:

  1. Anónimo10:01 a. m.

    La peor desgracia que puede ocurrirle a un verdadero
    writer, es ver sus versos (plagiados y perfectamente mal
    acomodados) en el blog de un homosexual. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, a mí su condición sexual no me importa.

    Me plagia hasta en el perfil, lo de "libro inencontrable debido a su inexistencia" también lo escribí yo, en Pensamientos Despeinados, hace mil años... en fin

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:30 p. m.

    Tendrías que pedir perdón en caso de no ponerte violento. Menudo elemento, que elimine el blog ya!

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, así está el patio XD

    ResponderEliminar
  5. Después de visitar el blog de espantapájaros únicamente proyecto un calificativo y es "garrulo". Pero creo que es a causa de la mediocridad que envuelve la sociedad en consecuencia.Blogs como ese habrán centenares.Compadécete al fin y al cabo.La decadencia se tiene que hacer presente con diversos matices.Fíjate en los tiempos que corren...Los políticos son mediocres,los periodistas mediocres, economistas mediocres, sociólogos mediocres, filósofos mediocres y así en una lista interminable... Qué esperas entonces? el resultado del sistema son "personajes" mediocres. Siéntete útil,al menos.
    PD: una lástima que no plagien más a Lenin.

    ResponderEliminar