viernes, 15 de julio de 2011

Sobre Bob Dylan



La primera vez que escuché a Bob Dylan fue cuando, hace miles de años, le robé a mi tía un disco de grandes éxitos del susodicho que, de hecho, se llama así: Bob Dylan's Geatest Hits. Mi tía ni siquiera le había quitado el plástico, así que no se preocupen por mi tía: se merecía ser robada. Se lo dije, le dije que iba a robarle y los motivos del robo: te robo este disco porque ni siquiera le has quitado el plástico. Y aún lo tengo. Es éste:
 

En este disco no viene Lay Lady Lay, porque este disco es de 1967 y Lay Lady Lay viene en Nashville Skyline, que es de 1969, pero la pongo porque a mí me gusta mucho esa canción. La versión original. La versión en directo, por ejemplo, prefiero hacer como que no existe. Otra de mis preferidas es Not dark yet, del disco Time Out of Mind, de 1997, el cual compré (no todo va a ser robar). Aunque, claro, hay muchísimas más obras maestras de Dylan, muchísimas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario