martes, 21 de junio de 2011

PJ Harvey



4 comentarios:

  1. ::Drusila::6:51 a. m.

    Siempre me ah recuerdo usted desde que lo vengo leyendo en
    "Pensaminetos Despeinados", a una canción, que va mas o menos así;
    -------------------------------

    Wisdom, where are you going?
    do not walk so fast
    speak to your little boy
    or else I shall be lost
    lost.
    wisdom, I am lost
    lost.

    I'm roaming with a hungry heart
    my spirit yearning in desire
    to follow knowledge
    not finding me.
    ----------------------------

    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  2. Y de quién es la canción? XD

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ::Drusila::4:16 a. m.

    Jaaa no le recomiendo escucharla, el género es Death Metal, y a no ser que sea usted un masoquista no le va a gustar (se tiene que tener entrenado el oído para que no le sangre a uno xD).

    Como sea, se llama Every Expanding Etenity de Betray My Secrets...

    Escuchela bajo su propio riesgo.. xP

    ResponderEliminar
  4. Me temo que tengo el oído acostumbrado a mayores barbaridades... Children of Bodom, por ejemplo, me parecen muy melódicos... no diré que es música infantil, porque tampoco hay que pasarse jejeje; pero bueno, también estuve en un concierto de Sepultura.

    Más masoquista que el death metal me parece upside down, de Jesus and Mary Chain, canción que de todas formas me encanta XD

    ResponderEliminar