Golpes bajos.
No hay más que echar un vistazo al reaccionario periódico El País -esa vergüenza nacional, ese bochornoso espectáculo de inanidad intelectual e ignorancia supina- para darse cuenta de la caza de brujas desatada contra Podemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Why Movies Just Don't Feel "Real" Anymore
Menuda clase maestra de Estética y Filosofía de la Percepción PD: Observen las imágenes de las películas de Terrence Malick, el mayor genio ...
-
¡Esto sí que es empoderamiento! Degustemos las palabras de la gran Danerys en Valyrio, su lengua materna: Dovaogēdys! Naejot memēbāt...
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
Bueno, señor S. Podemos no es un partido perfecto. Hay cosas que tienen que disipar.
ResponderEliminarPerfecto no será, pero la oleada de calumnias y memeces desatada en su contra es de aúpa. De momento, ya ha logrado cambiar muchas cosas: ha repolitizado la esfera pública, frente a los sociópatas de la derecha (perdón por la redundancia), que pretendían abolirla; y no es poco. Por ahí se empieza. Yo no veo que tenga cosas que disipar, sino cosas que construir, y en ello están.
ResponderEliminar