miércoles, 28 de diciembre de 2016

Sobre las epístolas paulinas

Las epístolas de Pablo Iglesias son rematadamente cursis, sobre todo si las comparamos con la brutal potencia retórica de las epístolas de San Pablo. 

PD: Como veis, no tengo nada que aportar a lo que sea que se esté debatiendo en Podemos, si es que se está debatiendo algo. 

PD2: Yo no veo telediarios ni leo periódicos* —¿porque tengo una vena elitista y pedante y los considero un delirante entretenimiento para las masas?—, mi recomendación para entender no ya a Podemos sino la estructura y las dinámicas de los partidos políticos en general es leer el clásico de Robert Michels Los partidos políticos: un estudio sociológico de las tendencias oligárquicas de la democracia moderna. Estoy casi seguro de que sigue siendo un libro actual.

*Al menos no deliberadamente. A través de Facebook de vez en cuando me asaltan noticias sobre candentes cuestiones de actualidad y no puedo evitar prestarles atención. De ahí que haya tenido noticias sobre las epístolas paulinas (y las errejonianas). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario