Es bastante deprimente que El método Dukan sea el libro más vendido en España durante el 2011 y la primera novela de David Foster Wallace, The Broom of the system, siga sin estar traducida en español (las razones son un misterio insondable) y Los reconocimientos, de William Gaddis, y La amante de Wittgenstein, de David Markson, por ejemplo, estén descatalogados.
Por otra parte, es lógico que si la gente está dejando masivamente de comer carbohidratos sus cerebros no den para mucho y no estén por la labor (ni ellos ni sus cerebros descarbohidratados) de leer a Wallace, a Gaddis o a Markson.
miércoles, 18 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Why Movies Just Don't Feel "Real" Anymore
Menuda clase maestra de Estética y Filosofía de la Percepción PD: Observen las imágenes de las películas de Terrence Malick, el mayor genio ...
-
¡Esto sí que es empoderamiento! Degustemos las palabras de la gran Danerys en Valyrio, su lengua materna: Dovaogēdys! Naejot memēbāt...
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario