AQUÍ
A mí siempre se me olvida seguir el archifamoso dictum del príncipe de los filósofos non ridere, non lugere, neque detestari, sed intelligere, y llevo tres días detestando a mi país y sin comprender nada. Tengo mal genio, qué le voy a hacer. Se me ha llamado pocamecha, porque supuestamente me enciendo enseguida. Pero bueno, luego me apago y reflexiono. Llega el momento, tras la ira, del análisis. Si no, Spinoza se avergonzaría de nosotros.
PD: Lo que se nos viene encima es aterrador, cuatro años más de ataques sistemáticos, por parte de los radicales y extremistas del PP, al estado de bienestar. Necesitamos comprender y resistir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Why Movies Just Don't Feel "Real" Anymore
Menuda clase maestra de Estética y Filosofía de la Percepción PD: Observen las imágenes de las películas de Terrence Malick, el mayor genio ...
-
¡Esto sí que es empoderamiento! Degustemos las palabras de la gran Danerys en Valyrio, su lengua materna: Dovaogēdys! Naejot memēbāt...
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario