viernes, 3 de junio de 2016

¿Para qué sirven los hippies? (No sin mi DELL)

AQUÍ.

¿Qué haría yo en un sitio así? Morirme de aburrimiento, básicamente. Yo no voy a ningún sitio sin mi* portátil DELL. 

¿Terapeuta transpersonal? ¿Leche de soja? ¿No será esto la distopía suprema? En Un mundo feliz al menos tenían Soma. Me quedo con el mundo de Huxley. 

*Nunca jamás he creído en la colectivización de los bienes de consumo ni en esa especia de sociabilidad viscosa que Marx, por cierto, detestaba. No tengo ninguna intención de que lo privado se funda en lo colectivo. De hecho eso me parecería espantoso. Y la luz eléctrica, artificial, la luz de las farolas, justo al caer la noche, me parece un espectáculo bellísimo. Como dijo Lenin: ¡viva la electricidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario