Que AQUÍ recomienden a Pinker y a Escohotado deslegitima intelectualmente a Jot Down por completo. ¡Escohotado cree que el mercado es una estructura disipativa, por el amor de Dios! ¿Recomendar ese libro no constituye un acto casi de vandalismo?
Y Pinker no sabe cómo funciona la mente, y menos aún cómo funciona el lenguaje. Es más, no creo que Pinker sepa como funciona nada. AQUÍ una reseña (larga, aburrida y en ocasiones enrevesada [creo que se han juntado párrafos y que faltan notas a pie de página, razones por las que parece un texto aún más embarullado de lo que ya era de por sí]) de La tabla rasa que escribí hace casi ya una década.
PD: Este post ha sido sentencioso y dogmático, lo sé.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Why Movies Just Don't Feel "Real" Anymore
Menuda clase maestra de Estética y Filosofía de la Percepción PD: Observen las imágenes de las películas de Terrence Malick, el mayor genio ...
-
¡Esto sí que es empoderamiento! Degustemos las palabras de la gran Danerys en Valyrio, su lengua materna: Dovaogēdys! Naejot memēbāt...
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario