lunes, 31 de octubre de 2011

Animalitos paradójicos

Sufría lo que el mismo calificaba como un estado de hiperactividad pasiva o pasividad hiperactiva que le abocaba a no hacer nada a la vez que no paraba de hacer algo. En un momento de delirio exclamó: en mí coinciden los opuestos, exactamente lo mismo que le pasa a Dios. Un tipo imperturbable y perturbado*.

* Esta entrada no funciona, debería haber más paradojas y deberían estar mejor desarrolladas. Es una microficción estéticamente abortada que, sencillamente, no funciona. Como esto es un blog, no tiene mucha importancia, desde luego. Dejo constancia de que esta entrada no me gusta, no como truco retórico y manipulador que evidenciaría una supuesta honestidad para captar la benevolencia del lector. Es mucho más sencillo: no me gusta. Debería borrarla, de hecho, pero como ya lleva ahí colgada desde ayer, pues como que me da no sé qué eliminarla, así que añado esta aclaración quizá innecesaria que tampoco está quedando demasiado bien y de alguna manera es deudora de DFW. Fin del comunicado.

4 comentarios:

  1. No tiene nada que ver con el post, pero por si te interesa:

    http://blogs.lainformacion.com/prueba-sonido-musical/2011/11/02/asi-se-hizo-unknown-pleasures-de-joy-division/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me interesa Joy Division

    Martin Hannett.. Legend... wait for it... Dary!

    http://www.youtube.com/watch?v=MBjQB2C9H4Q

    ah, me voy mañana para Barcelona y el sábado a ver a Nacho Vegas XD

    ResponderEliminar
  3. Me alegro pues, de que te interese, y gracias por el temazo :D

    Disfruta mucho por allí (sé que lo harás), dale un beso a Marta de mi parte. Qué envidia, imbúyete por mí de su espíritu de completo loser, jejeje...Ya nos irás contando a tu público lector tus avatares vitales reales o ficticios por Barcelona :D Besín!!

    ResponderEliminar
  4. Señor S.1:28 a. m.

    Ya vimos a Nacho Vegas! y a Astrud... en un Auditori, no de cualquier manera eh, jeje

    si no se inunda Barcelona ya iré contando... siempre que vengo aquí llueve sin parar

    Ya me contarás qué tal la presentación y las jornadas de narrativa ;)

    ResponderEliminar