domingo, 30 de enero de 2011

Caer

Vi estrellas rotas alejándose
lágrimas que salpican.

Me escondía en un rincón
lejos de las miradas
más quieto que una roca
y más callado
esperando que alguien
me empujara para caer.

Las palabras se quedaban
atrapadas en mi garganta:
no sabía ya gritar ni morder
ni llorar ni reír ni nada
sólo huía con un temblor de flores muertas
y ojos de nieve derretida.

Por las calles vacías
retumbando en mis oídos
un sabor a despedida
y una mano fría de mentira
dibujaba mis labios
pero ni la mano ni yo ni nada
servía para nada.

Simplemente me dejaba caer.

2 comentarios:

  1. Borges decía que en el mundo hay un santísimo derecho: el de fracasar,andar solos, y de sufrir.

    No obstante, Micomicona, que siempre ha visto lo esencial del brillo del fracaso que hay a veces en tus ojos senequistas, te manda un abrazo para cuando lo necesites, sobre todo las noches vacías.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ;)

    la verdad es que soy más de vaivenes anímicos que de firmeza estoica, pero bueno, nadie va a meter la cabeza en un agujero! XD

    nos vemos...

    ResponderEliminar