¿Por qué ahora somos todos fans?
Yo ya era fan antes de que se pusiera de moda. Y puedo demostrarlo. He AQUÍ un post de mi viejo y querido blog Pensamientos Despeinados. Hace doce años de ese post. Queda claro que era fan de Las chicas Gilmore y que las Olimpiadas me importaban un comino.
PD: Rory siempre fue guay. Dean, sin embargo, era un memo. Jess, el sobrino de Luke, hizo el mayor sacrificio por amor que se ha visto jamás en una pantalla: leer a la abominable Ayn Rand porque Rory se lo dijo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Why Movies Just Don't Feel "Real" Anymore
Menuda clase maestra de Estética y Filosofía de la Percepción PD: Observen las imágenes de las películas de Terrence Malick, el mayor genio ...
-
¡Esto sí que es empoderamiento! Degustemos las palabras de la gran Danerys en Valyrio, su lengua materna: Dovaogēdys! Naejot memēbāt...
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
la moda de la nostalgia.. vivimos tiempos complicados y el pasado siempre lo recordamos mejor de lo que fue. La mayoría de las series y películas que vimos en aquellos años no soportarían un visionado actual sin sentir un punto de vergüenza ajenas, pero nos engañamos para pensar que eran mejores de lo que eran..
ResponderEliminarEn este caso, me siento tranquila. No era fan entonces, no creo que lo sea ahora ;)
Tienes que hacerte fan. Las chicas Gilmore es genial. Va sobre café y libros, ¿qué más quieres? XDDD
ResponderEliminar