AQUÍ
Este tío habla un lenguaje que puedo entender. He leído opiniones de gacetilleros que hablan de postpolítica, de valores, toda pura filfa metafísica*, o peor aún, críptica jerga postestructuralista usada por gente que sustituye las explicaciones causales por los prefijos.
¿Qué carajo es la post-política? ¿Una era mesiánica donde los conflictos se han acabado y la tierra se riega con leche y miel?
*Aunque he renegado públicamente de la ontología materialista y abrazado un idealismo que la expresión no hay cuchara sintetiza a la perfección, este mundo sublunar, corruptible y aparente no deja de tener su propia mecánica, independiente de toda providencia o deidad, y por tanto debe ser analizado en términos materialistas/marxistas, so pena de no entender nada y decir majaderías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Why Movies Just Don't Feel "Real" Anymore
Menuda clase maestra de Estética y Filosofía de la Percepción PD: Observen las imágenes de las películas de Terrence Malick, el mayor genio ...
-
¡Esto sí que es empoderamiento! Degustemos las palabras de la gran Danerys en Valyrio, su lengua materna: Dovaogēdys! Naejot memēbāt...
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario