viernes, 11 de noviembre de 2016

El día de las librerías

Justo hoy me ha llegado Signifyng rappers, de David Foster Wallace y Mark Costello, desde una librería de Inglaterra. De momento parece que ni el Brexit ni Trump han acabado con el libre comercio.



PD: Hace mil años que no piso una librería física. Ni me acuerdo de cuándo fue la última vez. Sé que les pregunté por un libro que no tenían y me dije que si el 99% de las veces que preguntaba por un libro no lo tenían, lo más razonable era comprarlo todo directamente por Internet. Hoy también he comprado (por Internet, as usual) Ciclonopedia, de Reza Negarestani, y estoy 100% seguro de que ese libro no está en el stock de ninguna librería de León.

PD2: En cualquier caso, tengo que estudiar, así que desgraciadamente voy a tener que enfrentarme a una época en la que mis lecturas serán principalmente leyes, sistemas de clasificación, nuevos códigos de catalogación y cosas así.

PD3: Mi librería favorita de Salamanca era la librería Cervantes. Ahora está cerrada. Era una librería brutal. Hurgando maniáticamente en la sección de Filosofía encontré Experiencia y sistema: introducción al pensamiento de Hegel, de Mariano Álvarez-Gómez, editado en 1978, que está descatalogado (y ya lo estaba cuando lo compré, quien me atendió no sabía que tenían ese libro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario