martes, 5 de abril de 2011

Vestigia nulla retrorsum

Soy un lince descubriendo a tipos con fotologs que plagian textos escritos por mí (aunque lo descubra años después). Me siento muy halagado, muchas gracias por el reconocimiento, pero citad la fuente, por favor (mis ansias de reconocimiento no tienen límite). En realidad sólo es la segunda vez que me pasa (que yo sepa) y en ambas ocasiones lo he descubierto por puro azar. Como no sé latín, pero me mola, si quiero citar algo en latín tengo que comprobar que no estoy cometiendo faltas garrafales. Así que voy y escribo "vestigia nulla retrorsum" en Google y veo que debajo de una foto en la que salen UNOS TÍOS MUY FEOS CON UNOS PEINADOS HORRIBLES aparece un texto que escribí yo, con ese título tan chulo, (que le había puesto porque lo había leído en algún libro de Ortega y Gasset que estaba leyendo para un trabajo de clase), no sé si aquí o en Pensamientos Despeinados.

Aquí los tíos feos con unos peinados horribles y, debajo, mi texto

PD: Si les molesta que les llame (repetidas veces) TÍOS MUY FEOS CON UNOS PEINADOS HORRIBLES que no me hubiesen plagiado, o que no fuesen tan feos, o que se cortasen el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario