martes, 15 de marzo de 2011

El Señor S. se va a Barcelona de visita, le da por escribir palabras en mayúsculas y decide que necesita más ropa

Al ir a hacer la maleta -SeñorS goes to Barcelona! Y espera que haga calor, que otra vez que fui (mejor hablo en primera persona, que no estoy loco) pasé más frío, pero muchísimo más frío, infinitamente más frío, que en León, porque AQUÍ TENEMOS UNA COSA QUE SE LLAMA CALEFACCIÓN, aunque no seamos tan modernos, y por la humedad- descubro que hay una montaña de ropa de más de un metro en la silla de mi habitación. ¿Tengo acaso algo de ropa limpia en el armario o toda la ropa está en la silla? Sí, tengo, pero la más fea, como por ejemplo una camisa regalo de Reyes que no me he puesto nunca, ni pienso, porque yo soy un hombre de firmes convicciones morales.

He perdido demasiado tiempo eligiendo qué discos voy a escuchar para sobrellevar las DIEZ HORAS que dura el viaje y no había pensado en la ropa. Lo que me lleva a pensar que necesito más ropa para que siempre haya reservas en el armario. También podría recoger de vez en cuando, en lugar de dejar que la ropa se acumule día tras día. Pero no, prefiero lo de tener más ropa.

2 comentarios:

  1. Bueno corazón, te informo de que a parte de calefacción - que si que tenemos!- tenemos lavadora... jajaja

    No vull dir res!

    :)

    ResponderEliminar
  2. bah, eso no calefacción calefacción, q yo aquí en mi sitio del sofá sudo en pleno enero (el radiador está justo detrás) :p

    Lo de la lavadora bien, jeje

    ResponderEliminar