lunes, 29 de diciembre de 2014

Pdro Schz El Hermoso

¿Lo de 'Pdro Snchz El Hermoso' yéndose de compras con Thais Villas y de aventuras con Jesús Calleja no es populismo? Puede que sea un ejemplo de 'realpolitik', quién sabe.

Los cráneos privilegiados del PSOE han pensado algo así como: líder al que le duela la cara de ser tan guapo+eliminación aparentemente absurda de vocales en su nombre y en su apellido+aparición en los medios no para hablar de política, ni de cosas aburridas, sino comprando cosas y haciendo gala de espíritu aventurero y luciendo una permanente e impostada Sonrisa Profesional=éxito electoral asegurado.

4 comentarios:

  1. Es asombroso lo del PSOE. En vez de apostar por Madina, un tío que, al menos tenía la intención de hacer del PSOE un partido de izquierda y hacer que recuperase sus raíces, cogen a un tío que, seguramente será un buen hombre, pero es que es el nuevo Zapatero...

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo estaba convencido de que iban a elegir a Madina... y me parecía una opción mucho mejor que este tipo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En la entrevista que le hizo Pablo Iglesias a Andrade decía este que el PSOE es como el ave fénix, y puede que sea verdad. Sin embargo, ahora mismo dan la impresión de haberse sumergido en un estado de desorientación total (y Pdro Schz parece estar realmente incómodo y no saber muy bien qué hacer... Ah, qué hacer, la vieja, eterna pregunta leninista XD).

    Intentan buscar un hueco entre Podemos y el PP, pero, en fin, ya habían renunciado a cualquier cosa que se pareciese mínimamente a la socialdemocracia... No saben ni dónde están...

    ResponderEliminar