jueves, 6 de febrero de 2014

Solo una voz

-Es posible que adelgace más aún... hasta ser una voz... solo una voz... una voz sola... perdida y errante... la plegaria no atendida de Eco... en medio de la lluvia y del frío... del viento... mi voz solo viento... nada más... un cuerpo traslúcido... pura transparencia... una luz tenue... avanzo por la penumbra por ejemplo... por un bosque sereno... se abre un claro y ahí me quedo... ahí habito ahora... para siempre... mi lugar... parar ya y descansar ahí... sereno al fin... mi sistema nervioso al fin en calma... en este mundo... conquistar un poco de calma... me pregunto si eso es posible... tal vez lo sea... para mí no... o sí... no sé... no creo... hasta ahora nunca... de momento... quizá mañana... sería raro... el espíritu hecho luz... un instante... recuerdos o visiones... esos tormentos dulces casi voluptuosos... ah la melancolía... la tarde gris... llueve a través del cristal... quiero decir más allá del cristal... mirar llover... todo el rato... miro la lluvia y en la lluvia veo tus ojos... y en el viento veo tu respiración, si es que esto tiene algún sentido... palabras y más palabras... seducidas por el murmullo lejano en el que quisieran sumergirse... callarse de una vez... descansar... no significar nada... palabras que toquen... quisieran tocar... algo así pero no... no me explico bien.... qué locuras... y esa mirada que es la mirada de mi ángel... a quien no conozco pero he visto... digo que es mi ángel... más locuras... son las palabras... dicen... desvarían... la sonrisa serena de mi ángel... una sonrisa... acariciadora en cuanto solucione un pequeño problema metafísico... el abismo entre el lenguaje y el ser... nada menos... que dicho así... pero alguna forma tiene que haber de solucionarlo... digo yo... esa sonrisa lejana hará acto de presencia... mágicamente... puede que no pero... confío mucho en esas lejanías inalcanzables a las que me refiero... ya sean luces o susurros... algún día... el día final tal vez... al menos... no se sabe... en el fondo no se sabe nada... pero de todas formas las sonrisas no acarician... bueno... digamos entonces que sus manos algún día... vendrán por así decir... a mí... al así llamado yo... al sí mismo que soy... me estoy liando... aunque bien sé que es improbable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario