Es probable que las dos primeras página sean de cortesía y estén en blanco. Sálteselas. Empiece a leer directamente la primera palabra de la primera frase de la primera página. Luego la segunda palabra y así sucesivamente hasta haber leído la frase completa. Proceda del mismo modo con la segunda frase y así sucesivamente hasta haber leído un párrafo completo. Proceda del mismo modo con el segundo párrafo y así sucesivamente hasta haber leído un capítulo completo. Proceda del mismo modo con el segundo capítulo y así sucesivamente hasta haber leído el libro completo. Una vez leído el libro completo, vuelva a leer la primera palabra de la primer frase de la primera página otra vez. Luego la segunda y así sucesivamente, etcétera*.
*Lo que podría resumirse así: lea el libro al menos dos veces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
-
1. No hay que echar guisantes a la ensaladilla rusa. Ni a nada. Es más, no hay que comer guisantes. 1.2. A no ser que sean crudos. Directame...
No hay comentarios:
Publicar un comentario