El totalitarismo neoliberal (que otros llaman democracia) no es represivo, pero sus apologistas se ponen de los nervios si atisban en el horizonte cambios en las relaciones de producción. Un fantasma recorre los sueños de Juan José Millas, Vila-Matas y Almudena Grandes, entre otros.
(¿Tengo que pagar algo a los herederos de Shakespeare y Marx o me permiten los insignes popes de las letras hispánicas saquear la cultura?)
We are anonymous. We are legion.
Porque nadie esperaba a la inquisición española.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Why Movies Just Don't Feel "Real" Anymore
Menuda clase maestra de Estética y Filosofía de la Percepción PD: Observen las imágenes de las películas de Terrence Malick, el mayor genio ...
-
¡Esto sí que es empoderamiento! Degustemos las palabras de la gran Danerys en Valyrio, su lengua materna: Dovaogēdys! Naejot memēbāt...
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
Espero que no te paguen nada en aquello en lo que trabajes.
ResponderEliminarSeñor S., cosas como criticar el neoliberalismo que ha terminado con la libertad de pensamiento o leer a Sófocles, como ves, son cosas que a la sociedad le sientan mal.
ResponderEliminarQue hijo puta el primer anónimo, jejeje
ResponderEliminarBuuuuuuuuuu ¡Pelea pelea!
ResponderEliminar