sábado, 31 de diciembre de 2011

Ah

Y Feliz Año a mis dos o tres lectores. Sed buenos y felices.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias. lo mismo te deseo
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:36 p. m.

    Como yo tenga un 2012 peor o tan malo como 2011, te quedas sin otra lectora... pray for me, happy new year readers!

    ResponderEliminar
  3. Qué triste es empezar el año nuevo bailando pachangueo con Paramio a las 10 de la mañana. Pero como ves, querido Señor S., aquí semos literarios 24 horas al día. Feliz año, y un beso fuerte (k)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Portnoy :)

    Lectora anónima, va a ser mejor, lo presiento...

    Raquel, yo es que ya no tengo tanto aguante como la juventud, aunque he decidido que mis canas son muy elegantes (y Andy Warhol respalda mi opinión sobre la elegancia de las canas) XD. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:16 a. m.

    Estas pero si loco si piensas que solo tienes 2 o 3 lectores!!
    Feliz año, mejores lunas!!

    Pd. Y mi beso?.. n.n

    ResponderEliminar
  6. ...Quizá 4, pero todo de un gusto exquisito :p

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:34 p. m.

    Somos, pese a todo, los mejores. Es indudable que nuestro reducido número no contribuye a nuestra insignificancia como grupo, sino a nuestra singularidad y, ante todo, superioridad. JOJOJOJO.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:42 p. m.

    Awww, recuerdo hace años cuando en la secundaría querúa escribir algo sobre Ciorán y cuando buscaba en la web, uno de los links era para tu página de "Pensamiento Despeinados", como verás desde entonces te sigo leyendo...

    Pocos y fieles... xP

    Saludos!!!^^

    ResponderEliminar
  9. "En un mundo sin melancolía los ruiseñores se pondrían a eructar"

    Cioran

    Saludos! XD

    ResponderEliminar