martes, 16 de marzo de 2010

Listos para el patatús

Dice Javier Calvo que los españolitos modernetes (esto es mío) acostumbrados a su ración de "nocilla patria y traducciones de Anagrama" van a recibir un "patatús" con la novela Las Teorías Salvajes, de Pola Oloixarac, recién estrenada por estos lares por la editorial Alpha Decay. Por mi parte, estoy expectante.

Lo único que no tengo dinero para comprar el libro, a ver, tendría, pero los litros de cerveza del fin de semana no se pagan solos, ¿quién me los paga, eh?, "conseguidme dinero, no quiero trabajar para tenerlo", me pasa como a Los Punsetes.

Ah, y nuevo disco de Los Planetas, Ópera Egipcia. Gracias a Radio 3, que es gratis, ya se puede escuchar, en Disco Grande.

PD: Le prometo al gobierno que cuando tenga dinero consumiré mucho: todo por la patria, coño, pero hasta entonces muchas visitas a la Biblioteca Pública, donde ya han desembarcado algunos nocilleros, por cierto, o mutantes, o pangeicos, eso va en gustos, y mucho PIRATEO, sí, ¿qué pasa?, que venga el gobierno a mi casa, y que venga el Santi carrillo de rockdelús, no te... en dicha revista, que se me olvida, aparecen varias críticas en las que los críticos, por lo demás sapientísimos, cometen el garrafal error de creer que el verbo debe concordar con el objeto directo, lo que produce monstruosidades del tipo "habían varias personas en la sala" en lugar de "había varias personas en la sala", pero no pasa nada, sin acritud... bueno, eso, que no tengo dinero, y el dinero, ay señor, es la categoría trascendental de la sociabilidad realmente existente, y esto lo aprendí de gratis en la biblioteca, que es donde se aprende, si es que se aprende algo, y se aprende perdiendo el tiempo, y esto lo dice nada menos que Deleuze, por intermediación de signos, NO SE APRENDE NUNCA ASIMILANDO CONTENIDOS OBJETIVOS, y bueno, ya no sé qué más iba a decir... Hace sol, buen tiempo, dentro de lo que cabe en León, ay Catedral de León que quieres subir al cielo, y tengo tabaco de sobra.

PD2: Nos os olvidéis de favorecer los afectos positivos. Sed spinozistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario