miércoles, 22 de abril de 2020

22/02/2020

La pausa automática de youtube es una de las cosas más irritantes, absurdas y estúpidas de la historia de la informática, pero quizás tiene explicación: youtube quiere que veas anuncios (de todas formas, basta con usar Ad Block para evitarlos). Pero, ¿qué sentido tiene que Netflix haga lo mismo? Estás viendo un capítulo y se para automáticamente para preguntarte si quieres continuar reproduciéndolo. ¡Pues claro! ¿A qué viene eso? 

En fin, es absurdo. Tampoco lleva mucho tiempo añadir extensiones a Chrome que eviten la función más estúpida de la historia de la informática, pero aun así su falta de sentido es desquiciante.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:32 a. m.

    Mucha gente reproduciendo Netflix (no necesariamente viendo) = problemas de capacidad para Netflix por usuarios que están copando servidores sin realmente estar usando el servicio, lo cual puede generar problemas para otros usuarios en particular y la plataforma en general. De ahí la llamada de atención. Ahora la pausa automática es más necesaria que nunca porque con la cuarentena de repente tienen 16 millones de usuarios más en un solo mes. Y eso tiene que soportarlo la plataforma para que el usuario puede quejarse por las pausas automáticas y no por la caída del servicio. ;)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, vale, eso sí tiene sentido

    ResponderEliminar