Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
-
1. No hay que echar guisantes a la ensaladilla rusa. Ni a nada. Es más, no hay que comer guisantes. 1.2. A no ser que sean crudos. Directame...
¿Cómo no amar? 15 de septiembre de 2015 también es una fecha inolvidable. Krishna quiera que nos veamos y sigamos en contacto pronto en buena compañía de la personas que tenemos cerca y lejos. Pásate algún día por Barcelona si te apetece o estás de camino. De verdad espero poder encomendarte a las personas que más quiero (terrenalmente hablando) para que te escriba y sepa más de ti... eres un crack, eso es evidente y espero que puedas compartirlo con ellos.
ResponderEliminarCuídate. Haribol ;)
Señor S. uno de concebir la lujuria y la ira, la envidia e incluso lo más sucio y oscuro que puede tener esta cobertura material. Uno se vuelve el mayor de los incrédulos para volverse el mayor de los convencidos y creyentes. Imposible de concebir para poder concebir una realidad de acuerdo con la verdad y la inteligencia que reside en nuestro corazón. A veces me gustaría poder expresar esto abiertamente con aquellos que han podido ser testigos de dedicatorias, pizarras y canciones. Poder reírse y celebrar los más hermoso, glorificar, cantar, cocinar ya que se te da bien cortar vegetales y la asociación con aquellos que viven con su corazón descalzo y de rodillas. Krishna quiera que pudieras conocerlos pronto y pudieran hablar contigo sobre conocimiento, y por supuesto con mucho con el que quizás sea el mejor de los sentidos, el sentido del humor.
ResponderEliminarGracias de corazón.
Haribol. ;)
no puede concebir...e incluso escribirlo.
ResponderEliminarSin ira y lujuria no habría novelas de Philip Roth... jejeje
ResponderEliminarYo no me veo muy crack, pero gracias ;)