Una espeluznante pintada en Compostela, y fotografiada por alguien, reza «Afronta o día con Alegría, non con café».
¿Afrontar el día sin café? ¡Eso jamás! O bien café y afrontar el día, o bien nada de café y quedarse en la cama sin afrontar nada de nada. Tertium non datur. Eso es lógica.
Además, la pintada parece no reparar en el hecho de que afrontar el día con alegría no solo no excluye la ingesta masiva de café, sino que más bien la requiere como presupuesto. ¿No sería mejor decir «afronta el día, primero con café y luego ya si eso con alegría»?
Por suerte, hay otro lema que dice algo así como lo siguiente: «el agua es la bebida más importante, porque con ella se hace el café». Este lema sí recoge nuestro ser-ahí-en-el-mundo-con-la-cafeína.
PD: ¡Viva la cafeína! ¡Abajo el vino tinto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Why Movies Just Don't Feel "Real" Anymore
Menuda clase maestra de Estética y Filosofía de la Percepción PD: Observen las imágenes de las películas de Terrence Malick, el mayor genio ...
-
¡Esto sí que es empoderamiento! Degustemos las palabras de la gran Danerys en Valyrio, su lengua materna: Dovaogēdys! Naejot memēbāt...
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario