Los frikis forman parte del lado oscuro. Su carencia de criterio resulta molesta. Les gusta que les guste Star Wars, no Star Wars en sí. Son un fastidio. Lo estropean todo. Hay que hacer miles de referencias absurdas solo para que los nenes estén contentos. Las precuelas son un buen ejemplo. ¿Por qué Anakin construyó a R2D2 y C3PO? ¿Por qué narices Yoda conocía a Chewbacca? ¿Obi-Wan Kenobi tiene alzheimer y por eso no recuerda a R2D2? Las referencias absurdas introducen todo tipo de incoherencias argumentales solo para que un puñado de frikis se alegren por haberlas pillado.
PD: Creo que sí que hay versión desespecializada de El retorno del Jedi.
PD2: Dentro de unos años, la historia de las versiones de Star Wars va a ser más compleja y enrevesada que la de la Biblia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Why Movies Just Don't Feel "Real" Anymore
Menuda clase maestra de Estética y Filosofía de la Percepción PD: Observen las imágenes de las películas de Terrence Malick, el mayor genio ...
-
¡Esto sí que es empoderamiento! Degustemos las palabras de la gran Danerys en Valyrio, su lengua materna: Dovaogēdys! Naejot memēbāt...
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario