martes, 8 de diciembre de 2015
Me estáis fastidiando una resaca cojonuda
Estas cosas pasan. Has salido a celebrar el cumpleaños de una amiga, por ejemplo, y al día siguiente tu casa se ve invadida por hordas de familiares gritones que reclaman tu presencia y atención. Y tú tienes que abandonar tu GOZOSO enclaustramiento autista para comer y hablar con ellos. Horrible.
Walter Benjamin decía que un inconveniente del estilo de vida soltero es tener que comer solo. A mí, por el contrario, eso me encantaría. Poder comer bocadillos de mortadela con aceitunas en cinco minutos, viendo Seinfeld, y no verse obligado a soportar sobremesas épicas, es más o menos mi idea del paraíso en estos momentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Why Movies Just Don't Feel "Real" Anymore
Menuda clase maestra de Estética y Filosofía de la Percepción PD: Observen las imágenes de las películas de Terrence Malick, el mayor genio ...
-
¡Esto sí que es empoderamiento! Degustemos las palabras de la gran Danerys en Valyrio, su lengua materna: Dovaogēdys! Naejot memēbāt...
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario