domingo, 1 de marzo de 2015

Milenarismo

Fernando Arrabal estaría como una cuba, pero era el único que de verdad hablaba del milenarismo. Los demás hablaban de entropía, el deshielo polar y demás zarandajas que poco o nada tenían que ver con el tema. Además, no solo dijo la inmortal frase «el milenarismo va a llegaaar». También dijo: «somos anarquistas divinos»; «nosotros queremos un Apocalipsis de amor»; «yo soy feo pero Dios me ama sobre todas las cosas»; «no me gusta la palabra 'tocar'»; «yo soy representante de Dios, y de la Virgen María, y de los apóstoles judíos»; «¿por qué no dejan hablar a la minoría silenciosa religiosa?»; «milenarismo, es decir de Milena, la mujer de Kafka»; «Campillo, eres demasiado racionalista»; «yo estoy diciendo las cosas más importantes» y «¡VIVA el judeocristianismo!». Indudablemente era Fernando Arrabal el que estaba diciendo las cosas más importantes. El resto, pura faramalla verbal.

5 comentarios:

  1. Que alguien lo recuerde por su ciego descomunal, muestra que, poco y mal se conoce la figura de un pensador que es admirado en el mundo entero. La puta y zorra España. En fin, querido, ¿te ha gustado U2 alguna vez? Espero que, entonces, te guste esta última entrada.

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/03/achtung-baby-o-como-renacer-de-las.html

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba mucho Sunday bloody sunday... voy a leer esa entrada XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:19 p. m.

    Sergio gracias. ja,ja,ja,ja,ja.

    Lo que dice tiene mucho sentido pero no deja de ser divertido. ja,ja,ja,ja.

    Eres un grande.

    Un beso. Señora D.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:22 p. m.

    Sergio no puedo contigo, eres demasiado.

    Cuidaros mucho. Un abrazo. Señora D.

    ResponderEliminar
  5. jejeje, gracias!

    Un abrazo XD

    ResponderEliminar