viernes, 20 de febrero de 2015
Ahí es nada
Ahí es nada es la expresión metafísicamente más compleja que existe. Para llevar a cabo una exégesis adecuada de la misma necesitaríamos una vida entera dedicada a su estudio y, tal vez, ni aun así lograríamos aclarar su oscuro, enigmático sentido. Por otro lado, dicha expresión no deja de usarse cotidianamente, y todos damos por hecho que la comprendemos, que sabemos lo que se quiere decir con ella. Esta comprensibilidad de término medio no hace sino ahondar en su misterio. Nos encontramos ante una expresión jánica: envuelta en brumas metafísicas, pero usada cotidianamente, pragmáticamente, como si nada (he aquí otra expresión enigmática, como si nada)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Why Movies Just Don't Feel "Real" Anymore
Menuda clase maestra de Estética y Filosofía de la Percepción PD: Observen las imágenes de las películas de Terrence Malick, el mayor genio ...
-
¡Esto sí que es empoderamiento! Degustemos las palabras de la gran Danerys en Valyrio, su lengua materna: Dovaogēdys! Naejot memēbāt...
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
El dramático y enigmático hilo de la vida tratando se ser expresado en unas expresiones baules, que,de igual forma nos remiten a lo inefable, es más, creo que cada expresión baúl guarda algo enigmático... jjaja sigue publicando más de tus reflexiones y cuestionando todo! Muy bueno.
ResponderEliminarjeje, gracias XD
ResponderEliminar