El posmodernismo no existe, son los críticos.
Específicamente, los críticos cuánticos.
Los críticos cuánticos son los que usan la palabra cuántico como un significante vacío y molón que puede aplicarse a lo que a ellos les de la real gana porque, total, quién demonios sabe qué narices es la mecánica cuántica. El crítico cuántico puede dar por sentado, para acrecentar su delirio hermeneútico, que la teoría de los multiversos es la única interpretación correcta de la mecánica cuántica (sea esta lo que sea), lo cual es obviamente falso: lo de los multiversos es molón, qué duda cabe, y más si tenemos en cuenta que el padre del cantante de Eels fue uno de sus teóricos, pero la triste verdad es que es la interpretación más delirante.
Triste y cierto es también que decir del autor de Canción de hielo y fuego que es un creador cuántico viene siendo una bobada que no aporta absolutamente nada.
martes, 13 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Why Movies Just Don't Feel "Real" Anymore
Menuda clase maestra de Estética y Filosofía de la Percepción PD: Observen las imágenes de las películas de Terrence Malick, el mayor genio ...
-
¡Esto sí que es empoderamiento! Degustemos las palabras de la gran Danerys en Valyrio, su lengua materna: Dovaogēdys! Naejot memēbāt...
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario