sábado, 10 de noviembre de 2012

La sonrisa sórdida del capital

Pincho en un enlace titulado Hacia una revolución molecular, de William Burroughs, y leo el texto y me parece bien, y me digo sí, luchemos en la calle por este mundo, y me encuentro, justo debajo del texto, con un montón de anuncios que prometen más de setecientas marcas de zapatos, más de treinta mil modelos, y anuncios de Converse, Reebok, Adidas, Kawasaki, Bensimon, New balance, Ascis, entrega gratuita. El texto está etiquetado Bajo control. La intención del blog es desbaratar al acrítico hombre masa.

7 comentarios:

  1. Solo nos queda la imaginación.

    ResponderEliminar
  2. "Concibo el mundo de un modo que podría calificarse de cruel y darwinista, pero al mismo tiempo mediado por un idealismo real y el entusiasmo en las posibilidades del intelecto y de la imaginación para lidiar con este entorno más o menos brutal"

    Joyce Carol Oates

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:32 p. m.

    Algunos quieren luchar en la calle por este mundo, otros pasan de calle y de mundo y ponen las marcas a dialogar unas con otras entre líneas, en fin... cada loco con su tema.

    ResponderEliminar
  4. El mundo se descompone en hechos...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:26 a. m.

    Es curioso lo que dices. Mi novela favorita es una especie de testimonio de cómo se forman los hechos y de pq no se puede creer en ellos. Brandys clavó la reflexión cuando escribió Rondo, imho.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa novela, ni al autor. Suena bien.

    ResponderEliminar