AQUÍ
PD: La realidad misma, como ha demostrado Puigdemont con su impagable y disparatada performance de ayer, es un absurdo. No queda claro si Puigdemont el oximorónico* ha declarado y suspendido la independencia a la vez, violando el principio de no contradicción, si lo ha hecho sucesivamente, de manera que Cataluña ha sido independiente un par de segundos, o si ha suspendido una declaración de independencia que no ha hecho, lo que es metafísicamente un delirio ininteligible.
*Puigdemont es oximorónico, al igual que Anna Gabriel con su cómico concepto de independentistas sin fronteras. Rajoy, al contrario, es el rey de las tautologías. En ambos casos —contradicciones, tautologías— los discursos carecen de condiciones de verdad. No tienen sentido. Las contradicciones son siempre falsas, las tautologías siempre verdaderas. En cualquier caso, ayer no hubo ni épica ni drama sino comedia (del absurdo). Fue una tarde muy divertida. Yo me reí mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Why Movies Just Don't Feel "Real" Anymore
Menuda clase maestra de Estética y Filosofía de la Percepción PD: Observen las imágenes de las películas de Terrence Malick, el mayor genio ...
-
¡Esto sí que es empoderamiento! Degustemos las palabras de la gran Danerys en Valyrio, su lengua materna: Dovaogēdys! Naejot memēbāt...
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario