La masa no piensa. Los partidos políticos son Grandes Bestias Totalitarias. Como dijo Simone Weil, un colectivo no hace una suma.
PD: ¡Viva el anarquismo místico! Es la única solución.
PD2: Este post iba a ser muy sesudo y erudito, iba a tratar sobre cosas serias, iba a desarrollar argumentos, a encadenar deducciones con extremo rigor y apoyándose en infinidad de datos, iba a ser un penetrante análisis y una despiadada deconstrucción de ciertas ideologías colectivistas, un ataque frontal a los prolektuls y una apasionada defensa de Morrissey y de la música triste como pan espiritual sin el cual no merece la pena vivir, pero al final, dada mi dispersión mental y mi pereza —cuando pienso en el esfuerzo supremo que me supondría intentar escribir bien, en serio, un texto largo y razonado, me dan ganas de aullar de dolor— se ha quedado en este delirante grito de guerra a favor de algo llamado anarquismo místico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
-
1. No hay que echar guisantes a la ensaladilla rusa. Ni a nada. Es más, no hay que comer guisantes. 1.2. A no ser que sean crudos. Directame...
No hay comentarios:
Publicar un comentario