jueves, 7 de mayo de 2020

07/05/2020

Me da la sensación de que la gente va muy tranquila con la mascarilla por la calle, como si hubiera recibido un curso o entrenamiento previo sobre llevar mascarillas con estilo y sin agobiarse y yo me lo hubiera perdido. Veo gente que va sola en el coche y aun así, sin ninguna razón aparente, lleva mascarilla. A mí me produce muchísima ansiedad. Además, se me empañan las gafas. Y me produce ansiedad pensar en que me va a producir ansiedad ponerme la mascarilla, y entro así en un bucle de retroalimentación positiva en el que la ansiedad va creciendo y creciendo sin parar. Hoy he ido a hacer la compra con mascarilla y me ha parecido una experiencia atroz. Luego, al llegar a casa, he pensando que seguramente tengamos que trabajar con mascarilla en la biblioteca, de manera que el bucle de retroalimentación positiva de la ansiedad y el nerviosismo se ha puesto en marcha otra vez. 

(Soy un estoico nefasto. Lejos de ser imperturbable, cualquier nimiedad, como puede verse, me perturba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario