lunes, 13 de noviembre de 2017

Gustavo Bueno - Sobre la inmoralidad absoluta de los juegos de azar



Después de ver el patético* y larguísimo anuncio de la Lotería de este año, una atrocidad perpetrada, al parecer impunemente, por Amenábar, me he acordado de este vídeo de Gustavo Bueno.

PD: El anuncio de la lotería es ya todo un subgénero de terror. Acojona más que el slasher o el gore. Lo más perturbador y espeluznante es que parece no tener límites, ya que cada año se alcanzan nuevas cotas de horror. La idea de que el horror no tenga límites es en sí misma horrorosa.

*En sentido estricto, etimológico.

2 comentarios:

  1. Es algo que he comprobado esta mañana: tres compañeros de trabajo se dejan cerca de quince euros a la semana en loterías varias y lo ven como algo normal. Todos los días, al volver, encuentro sitios de estos de apuestas deportivas llenos de chavales súper jóvenes intentando encontrar la combinación mágica que les haga salir del barrio...

    De alguna forma se nos ha inoculado ese virus y parece que nadie quiere hablar de sus consecuencias. Hasta en los juegos de ordenador y móvil cada vez es más habitual que el juego sólo pueda pasarse pagando una cantidad por complementos y personajes, y cuando digo una cantidad hablo de precios muy elevados.

    Es absurdo...



    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es bastante absurdo :)

    ResponderEliminar