viernes, 9 de enero de 2015

MGMT - Kids



Si estáis pensando algo así como «este tío es un vago de mierda, no escribe nada, se limita a poner música y ya está», pues he de decir que sí, es cierto, no me apetece nada escribir.

PD: Esta canción la tuve puesta de alarma en el móvil durante bastante tiempo. Lo que ahora no tengo es móvil. Lo perdí la noche de reyes. Normalmente, cuando lo perdía, luego un amigo lo encontraba, o resultaba que lo tenía, a buen recaudo, la camarera, pero esta vez no, esta vez se ha perdido sin remedio.  

3 comentarios:

  1. Anónimo12:24 p. m.

    Estimado Señor S, nuestras humildes reverencias:

    No creemos que usted sea un vago, más bien creemos que está desaprovechado, no incomprendido o sobrevalorado si no desaprovechado. Creemos que todas las cualidades que usted tiene e imposibles de dejar de valorar objetivamente no están bien conducidas en este bien material. A veces tenemos que perder algo para darnos cuenta de que quizás ya estamos un poco hartos y queremos ser empujados a un hermoso cambio. Así que pedimos a los Reyes Magos que no le devuelvan el móvil pero que le regalen la forma de poder enseñarnos, de poder guiarnos, de ser una persona creativa, con capacidad de hacernos pensar en una metáfora poética de la vida. No sólo entreternos o disfrutar si no aquel que sabe que las palabras no son sólo sus formas, su mejor guardián. Déjenos pensar y buscar, déjenos encontrar con inmersa capacidad de analizar e imaginar. Inspírenos con su inteligencia y ternura. Con su compasión y deseo de compartir lo bueno de saber que podemos encontrar algo más. Esperamos y deseamos que le traigan este regalo y no sólo ser capaces de dejar de fumar o de conseguir mantener ordenados nuestros cuerpos en los gimnasios. No sabemos si aprenderemos inglés este nuevo año, pero pedimos por favor una nueva oportunidad.

    Gracias por este espacio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:13 p. m.

    A veces nos damos cuenta que hemos defendido nuestra individualidad y originalidad. La mayor de las parte de las veces hemos sido inocentes y hemos caído en la trampa de dejarnos disfrutar y utilizar. Hemos confiado y cuando nos hemos perdido hemos querido disfrutar de nosotros mismos. Quizás nos hemos dejado o nos hemos escondido y hemos encontrado pequeñas recetas, cuentos, imágenes, objetos o palabras de felicidad. Incluso a veces hemos deseado desaparecer. Pero no lo podemos conseguir no podemos desaparecer, tenemos demasiado que puede ser utilizado, usado, deseado, envidiado o repudiado, la otra cara de querer ser usados. Nosotros no queremos perder ser originales, individuales, no queremos dejar de querer buscar y hablar sobre la falta de existencia y de verdad que no somos capaces ni de ver ni de sentir. Pero un día podemos ser empujados, y nosotros coger carrerilla para ser empujados para cambiar algo. Porque si nos damos cuenta la mayor parte de las veces hemos evitado hacer lo mismo que más tememos, pero quizás alguna vez cometimos el mismo error del que culpamos al resto. Y en ese momento nos arrepentimos y pedimos perdón aunque sea interiormente, con la carrerilla cogida, saltamos y da igual, porque aunque cambie el lugar, tiempo y circunstancias hay algo bueno y genial que nunca cambia. Ya tenemos esa segunda oportunidad y un montón de buenas cualidades. Antes nos hemos burlado de los libros de autoayuda pero no dejábamos de reconocer que algo iba mal. No nos mentimos, somos honestos y hemos conseguido llevarlo medianamente bien. Pero quizás sin querer un día deseamos un empujón y cuando lo tenemos también tenemos que saber aprovecharlo. Cuando nos cuesta cambiar, podemos perder una pequeña cosa y hacer un pequeño cambio para este hombre, pero un gran paso para volver a empezar. Y está es la oportunidad que tenemos para disculparnos y pedirte perdón. Perdóname si alguna vez fuimos un impedimento en tu oportunidad de querer cambiar o querer hacer algo bueno con todo lo que puedes compartir. Sólo espero que puedas alcanzar la felicidad y el servicio a los demás que te mereces. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. jeje, no, nada que perdonar...

    A mí los cambos en general no me gustan, pero deseo que este año empiece a cambiar todo. Políticamente, socialmente, individualmente, estéticamente, musicalmente. Cambios de todo tipo.

    ¡Viva la revolución! ¡Y abajo el neoliberalismo! XDD

    ResponderEliminar