sábado, 5 de enero de 2013

Despeinados

Aquí. Bien, como ya comenté en el post enlazado, estoy bastante seguro de no haber estado casado nunca y de que Pensamientos Despeinados, con todos sus fallos -que, sin duda, son muchos- lo escribía yo solo. La historia del marido y la libreta, en fin... ¿qué puedo decir?

7 comentarios:

  1. Le Diable Blanc9:24 a. m.

    Quizás en verdad en algún tiempo estuviste casado pero sufriste un accidente que revolvió tu memoria al grado de olvidar tu vida y apropiarte de los recuerdos de alguien más; y lo del blog fue reescribir lo que desarrollabas en esa libreta… bueno, quizás solo la tipa quiera verse interesante…

    ResponderEliminar
  2. jejeje, ambas opciones son posibles

    ResponderEliminar
  3. Es tan surrealista que no sé cómo te controlas y no pones un comentario más surrealista aún...yo me estoy teniendo que sujetar las manos...

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo... la peña está muy mal, que plagien y tal, vale, que se monten historias así... y otra vez me cambian los textos... que los dejen como están o que los escriban ellos, no es mucho pedir XD

    ResponderEliminar
  5. Señorita! Controlen sus lloriqueos!! Que el Sr. S no esta casado, el mismo lo ah escrito!

    xP

    Recuerdo que hace ya tiempo algo asi te paso pero con un tipo...

    Yo por el contrario, no dejo de reir,con lo que se ah inventado la mujer esta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:32 a. m.

    Pido una disculpa al autor y a quien se vea ofendido.
    Se trata si no solo de un aml entendido, soy gran fan y seguidor del Sr. S y mi esposa se topo con esa libreta y se le ha metido en la cabeza que lo ecribi yo mismo como sea una gran disculpa que ya borrare esa entrada apenas regrese a casa.

    ResponderEliminar
  7. ok, no pasa nada, pero se me hizo raro... como comprenderás Xd

    ResponderEliminar