sábado, 28 de agosto de 2010

Just Oates

"Margaret, hay un modo correcto y un modo incorrecto de hacer las cosas", me dice, y yo me echo a reír y le digo lo que un día se me ocurrió durante la clase de mates: "No, abuela, hay un solo modo correcto pero hay mil modos equivocados y por eso la gente lo jode todo continuamente".


¿Sabes lo que voy a echar de menos cuando me muera, Maddy? Noches como éstas en las que aquí abajo todo se ve tan claro, frío y nítido como allá arriba en el cielo, de manera que no te importa sentirte completamente sola, ¿sabes a lo que me refiero?


Joyce Carol Oates, Puro fuego: confesiones de una banda de chicas.

2 comentarios:

  1. Eso es lo que me encanta de ti. Ya sea tuyo o de otro autor, sin pretenderlo siempre llegas en el momento necesario con las palabras adecuadas, eres como una canción de Hip Hop. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que como una de Violadores del verso, que son los mejores :p

    Saludos

    ResponderEliminar