miércoles, 31 de octubre de 2018

Otra cosa que odio por encima de todas las cosas

El Hormiguero. Ahora mismo estoy escuchando revelaciones grotescas de Pablo Motos sobre cómo se recorta las cejas y casi se me atraganta un trozo de pizza cuatro quesos.

PD: Nótese cómo este blog está degenerando hacia el comentario narcisista casual y breve. 

PD2: Solo he visto El Hormiguero en un intermedio de El Intermedio, programa que, por lo demás, también aborrezco.

PD3: Ahora he cambiado y estoy viendo First dates, otro programa deplorable. Un programa que solo puede verse desde una óptica paranoico-dickiana, es decir, pensando que esa gente no puede ser real, no puede existir de verdad. 

PD4: Solo veo la tele normal mientras ceno (bueno, Masterchef sí lo veo, aunque no siempre consigo acabar de verlo porque dura una eternidad). Con tele normal me refiero a lo que no es ni Netflix ni HBO.

PD5: Como este post se está convirtiendo en el Señor S viendo la tele mientras cena (en realidad ya he acabado de cenar), he decido aventurarme en los terrenos tenebrosos de Telecinco. Están echando Gran Hermano VIP. Definiría este programa, que llevo viendo unos tres minutos, como la quintaesencia de lo grotescamente aburrido.   

PD6: Ahora toca La Sexta. Chicote en Ibiza. Supongo que habrá revelaciones impactantes sobre mala praxis culinaria. 

PD7: En la 1 echan OT, seguramente lo peor de todo. Fin del tour televisivo. 

PD8: Este post también ha sido bastante lamentable, pero debo decir que llevo todo el día trabajando con un tremendo dolor de cabeza y hoy no doy más de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario