jueves, 19 de diciembre de 2013

Aletargado y desgraciado, acaso un pelín irritado, el exfumador maldice al mundo y se lamenta

Ay mísero de mí, ¿quién coño me mandaría decidir no fumar? La vida ha perdido la gracia, el color, el sabor y todo lo demás. Miro en derredor y no hallo más que paisajes desolados, campos tristes, calles tétricas. Nada merece la pena. Todo es vano. No hay esperanza. La vida es amarga sin tabaco, es cruel y larga. ¿Que hay más aire en mis pulmones, más oxígeno decís? Canallas, ignorantes, infames, capullos que tal decís, ¿se puede saber qué narices voy a hacer con tanto oxígeno? ¿Para qué quiero tanto oxígeno? A ver. ¿Deporte? Ni os atreváis, grandísimos bellacos hideputas, a sugerirme tales memeces, que mi ánimo se desmorona ante perspectivas tan atroces. ¿Deporte? ¡Jamás! Uno tiene sus principios.¿Comer manzanas, degustar frutas? Ay infelice, ¿se puede saber qué mal he cometido para acabar convertido en un tan desgraciado ser? ¿Por qué se me aconsejan tales estupideces? Se perdieron ya en el tiempo aquellos días felices y radiantes de los primeros cigarrillos, su encanto ahumado, dorado, aureolado. Dos semanas sin tabaco y comienza uno a averiguar, con vértigo, con terror, qué insoportable sería la eternidad. ¡Una vida y nada más, menos mal! Y dejad de decir sandeces.

7 comentarios:

  1. Jaaaa a mi si me gustaría saber porque el comer manzamas y hacer deporte son sandeces...

    Saludos!! n.n

    ResponderEliminar
  2. Bueno, significa abandonar definitivamente el viejo y querido y autodestructivo malditismo veinteañero por el ideal burgués de la salud como valor supremo. Hablando en serio, no es estrictamente una sandez, aunque es bastante deprimente. Quiero decir, la perspectiva de cuidarse y hacer deporte... me recuerda una escena en la que Woody Allen va caminando mientras ve gente haciendo footing y piensa: míralos, esos pobres ilusos tratando en vano de luchar contra la decadencia de sus cuerpos, qué horror... XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos, que a mí no hay que hacerme mucho caso. :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:39 a. m.

    Eso señor S! Si habra que morir de algo ¿por que no fumando?
    ademas morir comiendo manzanas no se escucha tan cool xD

    ResponderEliminar
  5. Pues ya ves, heme aquí, libre de humos, tomando infusiones vespertinas en lugar de café. Una vergüenza, lo reconozco. XD

    ResponderEliminar
  6. !Quién muere de comer manzanas imebcíl? Al menos que se sea alergíco a la pectina de la manzana, y dicho sujeto consuma cantidades extraordinarias de estas...

    Sr. S y si por comer manzanas y dejar de fumar, podra seguir usted escribiendo aqui un par de años mas,pues caray, comalas!! xP

    P.S. Usted ya es cool!

    ResponderEliminar
  7. jejeje gracias.

    PD: Tomar té rojo es cool. La bebida de los emperadores chinos.

    ResponderEliminar