lunes, 11 de marzo de 2013

Crítica hiperbreve del final de la segunda temporada de Homeland

Pésimo. Como toda la serie, por lo demás.

PD: La única explicación que encuentro a que la crítica alabe esta serie es que los críticos de televisión coman todas en el mismo restaurante, en el cual la comida contiene extrañas sustancias que te obligan a decir que un melodrama barato, ñoño, inverosímil, tramposo y repleto de trucos al más puro estilo best-seller es una buena serie. Mi teoría al menos es más verosímil que lo que sucede en Homeland.

PD2: El interrogatorio con Carrie es una de las peores cosas que se han visto en televisión en los últimos veinte años.

PD3: La serie más sobrevalorada de la historia, y con los guionistas más vagos de la historia.

PD4: No quiero ni imaginar a qué grado de absurdidad pueden llegar las tramas de la tercera temporada. Recomiendo cambiar de registro y hacer una comedia sobre agentes dobles, triples y cuádruples. Total, de perdidos al río, la serie ya es insalvable. Que los guionistas vean, como deberes, el episodio sobre la conspiración de Community, una auténtica obra de arte.

PD5 (CONTIENE SPOILERS Y UNA PROPUESTA PARA EL FINAL ABRUPTO Y DEFINITIVO DE LA SERIE, QUE SUCEDERÍA DIRECTAMENTE EN EL PRIMER EPISODIO DE LA TERCERA TEMPORADA, O MEJOR DICHO, EL SPOILER ESTÁ IMPLÍCITO EN LA PROPUESTA): Que Quinn mate a Brody y le declare su amor a Carrie y ambos se fundan en un beso y aparezca un The End al estilo del cine clásico. O que vengan Superman y el capitán America y acaben con los malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario