jueves, 10 de noviembre de 2011

Bloqueo

Llevo una cantidad de tiempo indecente pensando en qué escribir y no se me ocurre nada. Incluso este post me ha llevado muchísimo tiempo, varios cigarros y he tenido que corregirlo cinco veces*. Y lo he leído como veinte veces, por si necesitara aún más correcciones**. Total, para esto***.

*Versiones eliminadas de la primera frase:

No se me ocurre qué escribir, la verdad, y llevo una cantidad indecente de tiempo pensándolo.

No se me ocurre qué escribir, la verdad. Llevo una cantidad de tiempo indecente pensando en qué escribir.

No se me ocurre sobre qué escribir. Llevo muchísimo tiempo aquí parado pensando en ello.

Qué escribir. No se me ocurre nada. Llevo una cantidad de tiempo indecente corrigiendo estupideces.

**Versión eliminada de la segunda frase:

Incluso este post me ha llevado muchísimo tiempo y he tenido que corregirlo cinco veces.

***Versión eliminada de la última frase:

Total, para nada.

2 comentarios:

  1. estoy ante la misma situación, o quizá mas agravada, pues es una semana la que llevo sin escribir nada.
    cuando me siento a ello todas las ideas que tengo en el día escapan

    ResponderEliminar
  2. Además somos tocayos XD

    Yo ideas para escribir no tengo casi nunca, lo que me falta es sentir el ritmo, la maldita sintaxis, el flujo... Eso y que me da pereza ponerme a escribir, aunque al mismo tiempo quiero escribir: mi voluntad está en contradicción consigo misma.

    Pero en cuanto solucione el problema técnico (flujo sintáctico atascado) y el problema filosófico (voluntad en contradicción consigo misma) me pondré de nuevo a escribir XD

    ResponderEliminar