martes, 2 de mayo de 2023

Mladic

2 comentarios:

  1. Anónimo2:14 a. m.

    Una noche, ya ni recuerdo la cantidad de años que han pasado, buscaba como adolescente por internet algo de fe en la humanidad, un mínimo de comprensión. Ya había pasado por Sartre así que me había picado la movida de los existencialistas. Estaba rastreando a ver qué más podía consumir por la red y qué no me iban a enseñar en las clases de filosofía de mi puto colegio de monjas di con el blog.

    Uno pasa por ciertos momentos personales críticos y bebe de diferentes fuentes para poder darse una respuesta, al menos, la más liviana posible para sobrellevar la vida y a uno mismo y sinceramente pues este blog a mi me parece una fuente muy guay.

    Es que tengo que decirte que por un lado, me ayudó a interesarme por otros autores (respetar o al menos intentarlo ya que habías gastado tanto trabajo en escribir que no eran tan malos jajajajajajaja) y por otro lado me hace sentir que uno no está tan solo.

    Y vaya, es que tal cual, matemático. Entro cada cierto tiempo. Y es que sigues por aquí. Y me alivias. Gracias porque me transportas a la adolescente aquella. A esa que me ayuda a situarme.

    Bueno, que te dejo esto por aquí así en plan confianza desde el bucle temporal del presente y desde la sensación de torbellino emocional existencial y por eso pues paso por aquí y viendo que sigues tú también pues mira, me he animado por primera vez a decir algo.

    Y así doy un paso más en lo que estoy aunque siga escondiéndome en los anonimatos como los gatos desde los tejados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      Escribo poco ya, pero sí, por aquí sigo...

      Eliminar