sábado, 17 de abril de 2021

17/04/2021

Se me acaba de estropear la lavadora. Se ha fundido una luz del baño. Tengo los oídos taponados, sobre todo el izquierdo, por el que no oigo nada. No pude cambiar la titularidad del coche porque mi domicilio fiscal no coincide con mi lugar de empadronamiento. Me pusieron una multa. Los limpiaparabrisas funcionan a veces sí, a veces no, lo mismo que la radio. Etcétera.

Naturalmente, dada mi tendencia a la exageración, no he tenido más remedio que comparar mi situación con la de Job, quien no tuvo nada de paciencia y en seguida se puso, como más o menos he hecho yo, a increpar a Dios. También me he puesto a pensar que soy un desastre de ser humano al que cada vez le resulta más difícil ser un adulto mínimamente funcional, lo que me ha llevado a fantasear con vivir al estilo Unabomber o Wittgenstein, solo en una cabaña en medio del bosque, sin apenas posesiones, porque las cosas se estropean y es un coñazo hacerse cargo de ellas, aunque soy consciente de que en realidad no podría vivir así, entre otras cosas porque seguro que en los bosques hay todo tipo de bichos horribles y no hay centros de salud a los acudir para que te saquen tapones de cera de los oídos, y las cosas, por pocas que tengas, seguirán estropeándose de todas formas (lo natural es la entropía).

Además, no estoy estudiando todo lo que debería y tengo la sensación de que incluso he olvidado cosas básicas, como los principales campos MARC o las entidades del modelo FRBR (cosas básicas en biblioteconomía, claro, no en general), por no hablar de la siempre infernal parte de legislación.

En fin

4 comentarios:

  1. Anónimo1:17 p. m.

    Ánimo, no eres el único que ha pensado en el Unabomber en los últimos días, aunque quizá otros lo hemos hecho por motivos distintos. En cualquier caso, hemos terminado llegando a conclusiones similares. Deben ser cosas de vivir en el mismo país, saludos y que todo mejore pronto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:21 p. m.

    ¿Me hace usted un hueco en tu cabaña, señor S.? ;)

    ResponderEliminar