viernes, 21 de julio de 2017

Postureo libresco (II): Turris Davidica




2 comentarios:

  1. Quizás sea una herejía, pero me he pasado al libro digital y creo que para lo único que sirve el formato en papel es para poder presumir de ello :)

    (muy buena colección, por otra parte)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:49 p. m.

    Yo tengo un kindle desde hace años y apenas lo he usado. No soporto los libros digitales. No sé por qué página voy, no puedo ir a un pasaje determinado con facilidad, etc. Además me gusta tener los libros en las estanterías y en la mesita y en el escritorio. Y me gustan los libros como objetos. Para mí el papel es imbatible, por mil motivos (soy un cursi, tengo flores secas entre las páginas de la Historia de la Filosofía de Reale y Antiseri). :)

    Se. S.

    ResponderEliminar