El Vips es la mejor librería de la ciudad, Alberto Olmos
(Yo no tenía ni la menor idea de qué era el Vips, por cierto)
En cualquier caso, sin desmerecer un ápice al Vips, hay que decir que la mejor librería del mundo es la churrería-librería de Badajoz. Todos los libros cuestan un euro, no tienen ningún orden, ningún sistema de clasificación, es un puro caos libresco que alberga infinidad de tesoros, desde las obras completas de Kafka hasta abstrusos libros de filosofía medieval tales como El tratado del primer principio* de Duns Scoto, pasando por Céline, Faulkner, etc, y además puedes desayunar chocolate con churros.
En definitiva, un lugar absolutamente maravilloso. Está al lado de la plaza Alta. Si vais a Badajoz, pasad por allí.
*Que yo compré entusiasmado, en plan fanboy de la filosofía medieval —«¡Hostia, un libro de Duns Scoto!», grité—, pero he de confesar que no lo he terminado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Why Movies Just Don't Feel "Real" Anymore
Menuda clase maestra de Estética y Filosofía de la Percepción PD: Observen las imágenes de las películas de Terrence Malick, el mayor genio ...
-
¡Esto sí que es empoderamiento! Degustemos las palabras de la gran Danerys en Valyrio, su lengua materna: Dovaogēdys! Naejot memēbāt...
-
Ni «espíritu de sacrificio», ni «afán de superación», ni «aspiración a la excelencia». Ni ningún respeto o simpatía por tales cosas.
Difícil está que pase por Badajoz alguna vez, pero nada es imposible. Lo apunto. ¡Gracias!
ResponderEliminarTambién tienen tostadas geniales para desayunar, y buen bacalao dorado en los bares de la Plaza Alta :)
ResponderEliminar